Desde su lanzamiento mundial en Nueva York a fines de agosto, muchos esperaron la confirmación del arribo a nuestro país del último teléfono presentado por Samsung: el Galaxy Note8.

La espera terminó, ya que la empresa anunció que desde este miércoles 27 de septiembre en la noche, los chilenos podrán comprar en preventa el nuevo equipo de la familia Note.

En esta ocasión Note8 llega reforzado y potenciando atributos, como su ya característico S-Pen o lápiz inteligente, con el que podrás crear GIF animados para compartir en tus redes sociales o a través de mensajes.

Note8 también tiene habilitado Bixby, la inteligencia artificial de Samsung, que permite obtener sugerencias, abrir galerías de imágenes, configurar alertas o dar comandos en inglés a tu smartphone.

Samsung Galaxy Note8
Samsung Galaxy Note8

Preventa en Chile

El Galaxy Note8 estará disponible para la preventa desde la noche de este miércoles 27 de septiembre en los principales retail, operadores y tiendas Samsung de todo Chile, a un precio de referencia de $849.990 (versión liberada) y en dos colores: negro y dorado.

Quienes deseen adquirir el nuevo equipo y cambiar de inmediato todos sus archivos personales, lo podrán hacer de forma fácil y rápida gracias a Smart Switch, la aplicación de Samsung que permite traspasar los datos rápidamente a otro dispositivo, desde cualquier sistema operativo.

Por su parte, la tienda online Linio anunció que ya dispone del smartphone de Samsung en negro, dorado y plateado en su versión dualsim.

Samsung Galaxy Note8
Samsung Galaxy Note8

Novedades

Una de las características principales del nuevo Galaxy Note8 es su pantalla infinita sin bordes.

Este diseño, que conocemos desde el lanzamiento de los Samsung Galaxy S8 y S8+, entrega comodidad y estilo al alcance de la mano, permitiendo contar con más espacio para ver, leer y dibujar, ampliando el campo visual y para la creatividad.

El último smartphone tope de línea de Samsung además cuenta con certificación IP68, es decir, es resistente al agua y al polvo, incluyendo su S- Pen. En cuanto a seguridad, incluye sus diferentes opciones de autenticación biométrica, como el innovador reconocimiento de iris y la huella digital.

Samsung Galaxy Note8
Samsung Galaxy Note8