Tecnología
Claro Chile libera llamadas internacionales a México tras terremoto de 7.1
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Llamadas con costo $0 a M√©xico anunci√≥ la empresa Claro a sus clientes que residen en Chile. Esta iniciativa beneficia a los usuarios de servicios de telefon√≠a fija y m√≥vil con contrato pospago y permite llamadas a trav√©s del carrier 171 a cualquier compa√Ī√≠a telef√≥nica en M√©xico.

Así lo informaron en Claro Chile, desde donde se indicó que se trata de una iniciativa dirigida a favorecer las comunicaciones con el país azteca, que sufre las consecuencias de dos terremotos con importantes pérdidas materiales y humanas.

Este apoyo estar√° vigente hasta el viernes 22 de septiembre y tiene un tope de 15 minutos totales de llamado telef√≥nico. Est√° habilitada en exclusivo para “clientes personas”.

‚ÄúChile es un pa√≠s que ha vivido las consecuencias que ocasionan terremotos y otras contingencias naturales. En esos momentos, M√©xico siempre ha venido en nuestra ayuda, por lo que es para nosotros fundamental poder retribuir al pueblo mexicano y realizar acciones que desde las telecomunicaciones faciliten la comunicaci√≥n‚ÄĚ, declararon en la compa√Ī√≠a, desde donde se mantiene un monitoreo permanente para evaluar qu√© nuevas acciones se puedan realizar en beneficio de los afectados por la reciente cat√°strofe.

Lee también: Movistar Chile libera llamadas a México a través de su carrier 188

¬ŅC√≥mo realizar las Llamadas?

РPara contactarse con teléfonos fijos o móviles en México, los clientes deben tener su servicio de Larga Distancia Internacional Activado.

– Si no est√° activado, los clientes de telefon√≠a m√≥vil pueden llamar al n√ļmero 103 y desde tel√©fonos con red fija, se pueden contactar llamando al 800 171 171

– Para realizar llamadas internacionales, el mecanismo es el siguiente:
Carrier 171 + N√ļmero 0 + C√≥digo de pa√≠s + C√≥digo de Ciudad + Tel√©fono Destino

URL CORTA: http://rbb.cl/i0ex
Tendencias Ahora