Desde este lunes ya es posible la integración de Waze y Spotify en iOS, función que será de sumo interés para los usuarios de ambas aplicaciones.

Esto significa que los Wazers podrán escuchar sus listas de reproducción favoritas directamente desde la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en todo el mundo.

En tanto, esto permitirá la navegación con Waze dentro de la aplicación de Spotify, además del fácil cambio de estas dos aplicaciones con un sólo toque para una experiencia musical y de conducción sin interrupciones.

Anteriormente esto se encontraba disponible sólo para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

Waze
Waze

Para usar esta función sólo tendrás que pinchar el ícono de Spotify desde la pantalla principal de Waze y se reproducirá automáticamente la última canción que se escuchó.

En la pantalla de Spotify también se encuentra el ícono de Waze. Al tocar éste se iniciará el viaje mientras que la música se reproducirá en segundo plano. Se puede volver fácilmente a Spotify con un sólo toque.

“Aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo iOS sólo tienen que comprobar que tengan instaladas ambas aplicaciones y activar la integración. Tendrás que entrar a Waze > Ajustes > Spotify > Conectar Spotify o bien entrar desde Spotify > Configuración > Habilitar navegación de Waze”, indicó la compañía a través de un comunicado.