Tecnología
Waze anuncia integración con Spotify en equipos iPhone
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde este lunes ya es posible la integración de Waze y Spotify en iOS, función que será de sumo interés para los usuarios de ambas aplicaciones.

Esto significa que los Wazers podrán escuchar sus listas de reproducción favoritas directamente desde la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en todo el mundo.

En tanto, esto permitirá la navegación con Waze dentro de la aplicación de Spotify, además del fácil cambio de estas dos aplicaciones con un sólo toque para una experiencia musical y de conducción sin interrupciones.

Anteriormente esto se encontraba disponible sólo para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

Waze
Waze

Para usar esta funci√≥n s√≥lo tendr√°s que pinchar el √≠cono de Spotify desde la pantalla principal de Waze y se reproducir√° autom√°ticamente la √ļltima canci√≥n que se escuch√≥.

En la pantalla de Spotify tambi√©n se encuentra el √≠cono de Waze. Al tocar √©ste se iniciar√° el viaje mientras que la m√ļsica se reproducir√° en segundo plano. Se puede volver f√°cilmente a Spotify con un s√≥lo toque.

“Aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo iOS s√≥lo tienen que comprobar que tengan instaladas ambas aplicaciones y activar la integraci√≥n. Tendr√°s que entrar a Waze > Ajustes > Spotify > Conectar Spotify o bien entrar desde Spotify > Configuraci√≥n > Habilitar navegaci√≥n de Waze”, indic√≥ la compa√Ī√≠a a trav√©s de un comunicado.

Tendencias Ahora