Es el notebook gamer más delgado del mundo en incorporar una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1080 (la más potente de la serie).

Nos referimos al Zephyrus, el nuevo integrante de la familia ROG de ASUS que llegó a Chile con sus escasos 2,2 kilos de peso y un grosor de tan sólo 16,9 milímetros.

Sus características únicas para un equipo gamer llaman la atención, no solo por su diseño sino que también por el rendimiento.

Integra un procesador Intel Core i7 Quad-Core de séptima generación y sus opciones de almacenamiento alcanzan 1TB en SSD del tipo PCIe x4 -más rápido que SSD convencionales- e integra memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz, expandible hasta 24GB.

Zephyrus
Zephyrus

“Zephyrus incluye un innovador sistema de refrigeración desarrollado por ASUS llamado Active Aerodynamic System (AAS), que al abrir el notebook expande una sección de la parte trasera del chasis, generando más espacio en el interior del equipo”, indicó la compañía a través de un comunicado.

Esto crea un flujo de aire un 20% mayor que cuando está cerrado, permitiendo no solo enfriar de manera eficaz sus componentes internos, sino que también reducir notoriamente los niveles de ruido generados por sus ventiladores.

Esta nueva y estilizada propuesta de ASUS cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, con Antiglare y un panel con tasa de refresco de 120Hz con G-SYNC, con tecnología wide-view y que proporciona el 100% de la gama de colores sRGB, lo que se traduce en una imagen vívida y precisa.

Zephyrus
Zephyrus

El ASUS ROG Zephyrus también está equipado con un puerto USB tipo C con Thunderbolt 3, lo que permite emitir contenido a pantallas G-SYNC y 4K Ultra HD, además de transferencias de datos más rápidas y suministro de energía.

Este modelo ya está disponible en nuestro país, a la venta en tiendas Paris, Ripley y Falabella a un precio de referencia de $2.099.990.