Tecnología
Llega a Chile el ROG Zephyrus, el notebook gamer m√°s delgado del mundo
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Es el notebook gamer m√°s delgado del mundo en incorporar una tarjeta gr√°fica NVIDIA GeForce GTX1080 (la m√°s potente de la serie).

Nos referimos al Zephyrus, el nuevo integrante de la familia ROG de ASUS que llegó a Chile con sus escasos 2,2 kilos de peso y un grosor de tan sólo 16,9 milímetros.

Sus caracter√≠sticas √ļnicas para un equipo gamer llaman la atenci√≥n, no solo por su dise√Īo sino que tambi√©n por el rendimiento.

Integra un procesador Intel Core i7 Quad-Core de séptima generación y sus opciones de almacenamiento alcanzan 1TB en SSD del tipo PCIe x4 -más rápido que SSD convencionales- e integra memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz, expandible hasta 24GB.

Zephyrus
Zephyrus

“Zephyrus incluye un innovador sistema de refrigeraci√≥n desarrollado por ASUS llamado Active Aerodynamic System (AAS), que al abrir el notebook expande una secci√≥n de la parte trasera del chasis, generando m√°s espacio en el interior del equipo”, indic√≥ la compa√Ī√≠a a trav√©s de un comunicado.

Esto crea un flujo de aire un 20% mayor que cuando está cerrado, permitiendo no solo enfriar de manera eficaz sus componentes internos, sino que también reducir notoriamente los niveles de ruido generados por sus ventiladores.

Esta nueva y estilizada propuesta de ASUS cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, con Antiglare y un panel con tasa de refresco de 120Hz con G-SYNC, con tecnología wide-view y que proporciona el 100% de la gama de colores sRGB, lo que se traduce en una imagen vívida y precisa.

Zephyrus
Zephyrus

El ASUS ROG Zephyrus también está equipado con un puerto USB tipo C con Thunderbolt 3, lo que permite emitir contenido a pantallas G-SYNC y 4K Ultra HD, además de transferencias de datos más rápidas y suministro de energía.

Este modelo ya está disponible en nuestro país, a la venta en tiendas Paris, Ripley y Falabella a un precio de referencia de $2.099.990.

Tendencias Ahora