Tecnología
Facebook Messenger permitirá la inserción de anuncios publicitarios en su página principal
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Facebook permitir√° la inserci√≥n de anuncios comerciales en la p√°gina principal de su servicio de mensajer√≠a instant√°nea Messenger, inform√≥ el martes el grupo, en una nueva forma para que el gigante de la red aumente a√ļn m√°s sus ingresos por publicidad.

Despu√©s de pruebas “prometedoras” en Australia y Tailandia, “las publicidades de Messenger ser√°n generalizadas”, dijo la empresa en un comunicado, se√Īalando que 1.200 millones de personas utilizan el servicio regularmente.

En concreto, Facebook invita a los anunciantes a crear avisos publicitarios para la p√°gina de inicio de la aplicaci√≥n m√≥vil de Messenger, lo que les permitir√° llegar a m√°s p√ļblico.

Actualmente, los anunciantes s√≥lo pueden llegar a los usuarios de Messenger que ya est√°n en contacto con ellos. La empresa no especific√≥ cu√°ndo el p√ļblico general comenzar√° a ver estas publicidades.

El anuncio se produce cuando Facebook busca nuevas maneras de aumentar a√ļn m√°s su participaci√≥n en el mercado de la publicidad digital, que constituye el grueso de sus ingresos.

La red social alcanzó el nivel de saturación: no tiene más espacio para colocar nuevos anuncios. Por eso se dio la opción de abrir Messenger a los anunciantes.

URL CORTA: http://rbb.cl/hd31
Tendencias Ahora