Tecnología
Samsung lanza original televisor "invisible" que se confunde con la decoración
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa surcoreana de tecnolog√≠a Samsung lanz√≥ un original televisor que se confunde con la decoraci√≥n, volvi√©ndose pr√°cticamente “invisible”.

El modelo se llama The Frame (El cuadro) y est√° dise√Īado de tal forma que cuando no est√° siendo usado, se convierte en un cuadro que muestra pinturas y fotograf√≠as. De esta manera, cuando alguien mira hacia √©l no ver√° un televisor.

Esto permite ocultar la TV para que no interrumpa la decoración del hogar y se vea en armonía con el ambiente.

En este video puedes mirar cómo funciona:

El dispositivo comenzó a ser vendido el domingo en Estados Unidos y Europa, aunque su precio no es para nada barato. Está disponible en dos modelos: uno de 55 pulgadas que vale 1.999 dólares (1.330.000 pesos chilenos) y otro de 65 pulgadas a 2.799 dólares (1.862.000 pesos chilenos).

El televisor se puede pedir con un marco de madera real, que viene en blanco, beige o tono nogal.

Las pinturas que muestra pueden ser escogidas por el consumidor, a partir de un catálogo de 100 obras previamente seleccionadas por la empresa, que fueron creadas por 37 artistas famosos (aquí la lista).

Además, los clientes pueden suscribirse a un servicio mensual por 4,99 dólares ($3.320) que les entregará colecciones diferentes de obras cada 30 días.

Desde la agencia que maneja las comunicaciones de Samsung Chile nos informaron que no est√° previsto que el televisor llegue a nuestro pa√≠s. No obstante, recientemente la marca lanz√≥ en Chile su l√≠nea de televisores QLED TV, que es la √ļnica del mercado que cuenta con tecnolog√≠a Quantum Dot.

URL CORTA: http://rbb.cl/h4zb
Tendencias Ahora