Tecnología
HBO GO lanza servicio de suscripción online en Chile
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

HBO Latin America anunció que a partir de este jueves está disponible la suscripción online a HBO GO en el mercado chileno, sin la necesidad de contratar cualquier otro servicio.

El lunes pasado se realizó el primer paso de la expansión de acceso a la suscripción online, y hoy como segunda fase, se realiza el lanzamiento en 17 países adicionales de América Latina.

“Por primera vez los consumidores en Chile, podr√°n suscribirse a HBO GO como un servicio independiente a trav√©s de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO”, indic√≥ la compa√Ī√≠a a trav√©s de un comunicado.

Este servicio estará disponible en Chile a un costo de $7.700 al mes, y como parte de la oferta para los nuevos suscriptores que lo contraten a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) HBO ofrece un mes gratis de prueba.

Cabe se√Īalar que HBO GO estar√° disponible en los dispositivos de cuarta generaci√≥n de Apple TV de Apple que permite streaming de video directamente al televisor. Adem√°s, el mes pasado se anunci√≥ la posibilidad de ver HBO GO en la ‚Äúpantalla grande‚ÄĚ del hogar a trav√©s de Chromecast.

Contenido disponible

La suscripción online a HBO GO permite a los fans tener acceso inmediato al catálogo de contenido exclusivo de HBO. Sólo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha.

La se√Īal cuenta con m√°s de 2.500 t√≠tulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo las pel√≠culas, documentales y especiales de HBO, y las temporadas completas de las series ic√≥nicas y originales de HBO como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones y Westworld.

“Asimismo, la plataforma incluye todas las series de los 15 a√Īos de producci√≥n original de HBO en Am√©rica Latina -como Epitafios, El Negocio, Sr. √Āvila y estrenando pr√≥ximamente El Jard√≠n de Bronce- adem√°s de ofrecer el mejor cine internacional e independiente”, precis√≥ la empresa.

HBO
HBO

Seg√ļn estudios de mercado, para finales de 2016 hab√≠a 91 millones de abonados de banda ancha fijos y 300 millones de abonados de banda ancha m√≥vil en Latinoam√©rica y el Caribe. En el mercado chileno, la demanda de servicios de streaming online por suscripci√≥n creci√≥ en un 38% el mismo a√Īo.

‚ÄúLos h√°bitos de consumo est√°n cambiando y cada d√≠a m√°s consumidores exigen acceso f√°cil e inmediato para ver el contenido que les atrae cuando y donde quieran,‚ÄĚ coment√≥ Francisco Smith, EVP de Distribuci√≥n y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

Asimismo agreg√≥: ‚Äúsabemos que hay una fuerte demanda de nuestros fans por tener acceso online a contenido premium; y ahora el contenido exclusivo de HBO est√° m√°s accesible que nunca‚ÄĚ.

Los 17 pa√≠ses adicionales de Am√©rica Latina donde a partir de hoy est√° disponible el servicio de suscripci√≥n online a trav√©s de tiendas digitales son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Rep√ļblica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, M√©xico, Nicaragua, Panam√°, Paraguay, Per√ļ, Uruguay y Venezuela.

Tendencias Ahora