Tecnología
Filtran posibles im√°genes del nuevo iPhone 8
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bastante expectación existe en torno al nuevo iPhone 8, el que marcará la primera década de vida del producto estrella de Apple.

Y aunque por el momento se conocen muy pocos detalles respecto a este esperado móvil, ya comenzaron a aparecer las primeras filtraciones que mostrarían cómo será su aspecto.

Seg√ļn recoge el medio especializado MacRumors, que suele adelantar novedades de la marca de la manzana, son dos im√°genes en las que se aprecia la parte trasera brillante del iPhone 8, y que presenta una c√°mara que tiene un cambio de orientaci√≥n a vertical.

Además, y tal como se pudo ver en filtraciones anteriores, su vidrio frontal cuenta con un detalle en la parte superior para el micrófono y la cámara. Estos registros confirmarían que apenas tendrá bordes.

Probable iPhone 8 | MacRumors
Probable iPhone 8 | MacRumors

En tanto, en las fotografías también se muestran dos variaciones del iPhone 7S (4,7 y 5,5 pulgadas), lo que ha sido destacado por portales tecnológicos como C-NET.

El usuario que comparti√≥ la publicaci√≥n asegur√≥ que obtuvo las im√°genes gracias a un “amigo de la industria”, y precis√≥ que los modelos ya fueron enviados a los fabricantes chinos.

Se espera que durante este verano en el hemisferio norte (invierno para nosotros) se de a conocer nuevos detalles tanto del iPhone 8 como del 7S, modelos que podrían ser lanzados en un gran evento en septiembre próximo.

Por el momento Apple no se ha pronunciado respecto a estas fotos, por lo que a√ļn falta para conocer el iPhone 8 definitivo.

Posibles modelos de iPhone 7S y 8 | MacRumors
Posibles modelos de iPhone 7S y 8 | MacRumors
URL CORTA: http://rbb.cl/h3cx
Tendencias Ahora