Finalmente podrás volver a adquirir el recordado y querido Nokia 3310, 17 años después de su lanzamiento original.

Nos referimos a la nueva versión de este modelo, el que fue presentado en febrero pasado en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona.

Y es que tal como recoge el sitio especializado en tecnología CNET News, este celular estará disponible a partir del próximo 24 de mayo en Reino Unido, y tendrá un precio de 65 dólares, equivalentes a unos 43 mil pesos chilenos aproximadamente.

pocket-lint.com
pocket-lint.com

Eso sí, por el momento no hay fecha exacta para su llegada a Latinoamérica, Estados Unidos ni el resto de Europa, así como tampoco se conoce el valor que tendrá en estos lugares.

Si bien este celular está inspirado en el diseño del original, posee algunas diferencias: sus esquinas son más redondeadas, los botones son más sutiles y es bastante más delgado.

Es importante señalar que no se trata de un smartphone, aunque sí permite conectarse a Internet con el navegador Opera Mini. No cuenta con Android sino que trabaja con un sistema operativo propio, Series 30+.

pocket-lint.com
pocket-lint.com

Las limitaciones que tiene este celular son compensadas con otras ventajas, como el de la duración de su batería, la que puede durar… hasta un mes.

Si quieres conocer en detalle todas aquellas cosas que podrás, y que NO podrás hacer con el nuevo Nokia 3310, puedes ingresar en esta nota.