La aplicación ‘calculadora’ de iPhone pareciera ser la misma en todas sus versiones. Desde el primer dispositivo de su tipo, lanzado en 2007, la calculadora ha recibido casi ningún cambio de funcionalidades o apariencia. Aunque en este último aspecto, al menos, se ha adaptado a la interfaz (cambio de look a los botones, por ejemplo).

Sin embargo, un usuario en Internet ha sorprendido a la comunidad de iPhones al descubrir una funcionalidad escondida en la calculadora de este smartphone. Jazz Johnson, de 19 años y estudiante en la Universidad de Baylor, pasó a leer una vieja publicación en el foro Reddit donde explicaban esta secreta función y comunicó de su existencia a través de Twitter.

Anuncio de servicio público: puedes retroceder en la calculadora de iPhone

En el video, Johnson avisa a todos sus seguidores que un simple deslizamiento de dedo sobre la pantalla del iPhone puede retroceder la acción que hiciste en la calculadora del celular. Es decir, en iPhone sí puedes corregir los números que vas ingresando y así no tener que comenzar desde 0 todo de nuevo.

La noticia, que muchísimos no conocían, ha causado gran revuelo en redes sociales y las personas han agradecido el útil dato que salvará muchos dolores de cabeza.

“después de todas esas veces que tuve que empezar de nuevo”

“estoy enojadísimo…saben cuánto tiempo he gastado teniendo que comenzar todo de nuevo?…. váyanse a la ***”

https://twitter.com/anaya_papaya/status/859737118637264896″NUNCA HE ESTADO TAN ENOJADO EN MI VIDA..”
“Por qué no ha difundido mejor esta información? Lo necesitaba!”

“NUNCA HE ESTADO TAN ENOJADO EN MI VIDA..”