Samsung Electronics Chile oficializó que desde el 28 de abril hasta el 7 de mayo se realizará la preventa exclusiva en el país de su nuevo Galaxy S8 y S8+.

Quienes quieran ser los primeros en tener este nuevo smartphone, pueden ingresar a los sitios web de los principales operadores y grandes tiendas del retail o visitar las tiendas Samsung.

Los precios de referencia pre-pago para la versión liberada del último smartphone gama alta de Samsung serán de $679.990 para el modelo S8 y $769.990 para el S8+.

Los colores que estarán disponibles durante este periodo en Chile son negro, dorado y gris orquidea (sujetos a la disponibilidad de cada canal).

Además, como beneficio exclusivo para la preventa, los smartphones serán entregados en un pack promocional junto a lentes de realidad virtual Gear VR y podrán recibirlos antes que comience la venta oficial el 17 de mayo.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

“Queremos que la mayor cantidad de personas disfruten del nuevo Galaxy S8 y comprueben las novedades que trae en diseño con una pantalla que se extiende por toda la superficie del teléfono”, comentó Eduardo Roman, Director de productos móviles de Samsung Electronics Chile.

“Estamos seguros que los consumidores chilenos están tan motivados como nosotros de recibir este smartphone y todo el ecosistema de productos que lo acompaña y que abre las puertas a un mundo más conectado, mucho más intuitivo y más inteligente”, agregó.

Las novedades que ofrece el esperado Galaxy S8

El nuevo Galaxy S8 y S8+ genera un punto de inflexión en la industria de smartphones por las múltiples novedades y transformaciones que trae.

Una de ésta es la pantalla, que Samsung denomina “Infinity Display” o “Pantalla Infinita”, y que manteniendo prácticamente el mismo tamaño de su antecesor, Galaxy S7 edge, crece de 5,5 a 5,8” mientras que la versión S8+ asciende a 6,2”.

Esto se logra reorganizando los componentes internos del teléfono, eliminando los bordes laterales y superiores, y reemplazando el botón físico del Home por un botón virtual.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Esta nueva pantalla -que desafía los límites del diseño- es una respuesta a la nueva tendencia de uso de los dispositivos móviles para ver contenido audiovisual. También significa menos tiempo deslizando tu dedo, cuando estás leyendo un artículo o revisando tu muro de Facebook.

Otra novedad de esta versión es que se perfeccionó la Multitarea en el sentido de que puedes estar mirando un video en la parte superior de la pantalla y, al mismo tiempo, chatear o redactar un e-mail, sin que se interrumpa o pierda visibilidad el video.