Uber anunció oficialmente el inicio de su servicio uberX en cinco nuevas ciudades de Chile.

Desde hoy, socios conductores y usuarios de Antofagasta, Copiapó, Rancagua, Valdivia y Osorno podrán descargar la aplicación para moverse por la ciudad y acceder a una opción de emprendimiento flexible e independiente.

“En Uber estamos poniendo toda nuestra tecnología al servicio de estas nuevas ciudades para que, con solo presionar un botón en sus teléfonos móviles, en cuestión de minutos, puedan acceder a viajes seguros, confiables y transparentes. También, para que tengan la posibilidad de optar por un ingreso económico conduciendo con nuestra plataforma”, indicó Carlos Schaaf, gerente general de Uber en Chile.

La llegada de Uber al país se inició en 2014 en Santiago, para luego iniciar su expansión a Valparaíso y Concepción en junio del año pasado, y a Iquique, La Serena-Coquimbo, Temuco y Puerto Montt a comienzos de 2017.

Uber Chile
Uber Chile

Con los nuevos lanzamientos, Uber ya opera en 11 regiones de Chile: Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Bío Bío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Respecto al aporte a la conectividad en las nuevas ciudades, Carlos Schaaf indicó que “con el inicio de nuestro servicio uberX, la opción más económica, queremos que las personas vivan la experiencia Uber y acercarlos a los lugares que necesitan ir a diario, con solo un clic en el teléfono”.

Para inscribirse como socio conductor, puedes entrar en este enlace.