Tecnología
Uber confirma su llegada a cinco nuevas ciudades en Chile
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uber anunció oficialmente el inicio de su servicio uberX en cinco nuevas ciudades de Chile.

Desde hoy, socios conductores y usuarios de Antofagasta, Copiapó, Rancagua, Valdivia y Osorno podrán descargar la aplicación para moverse por la ciudad y acceder a una opción de emprendimiento flexible e independiente.

‚ÄúEn Uber estamos poniendo toda nuestra tecnolog√≠a al servicio de estas nuevas ciudades para que, con solo presionar un bot√≥n en sus tel√©fonos m√≥viles, en cuesti√≥n de minutos, puedan acceder a viajes seguros, confiables y transparentes. Tambi√©n, para que tengan la posibilidad de optar por un ingreso econ√≥mico conduciendo con nuestra plataforma‚ÄĚ, indic√≥ Carlos Schaaf, gerente general de Uber en Chile.

La llegada de Uber al pa√≠s se inici√≥ en 2014 en Santiago, para luego iniciar su expansi√≥n a Valpara√≠so y Concepci√≥n en junio del a√Īo pasado, y a Iquique, La Serena-Coquimbo, Temuco y Puerto Montt a comienzos de 2017.

Uber Chile
Uber Chile

Con los nuevos lanzamientos, Uber ya opera en 11 regiones de Chile: Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Bío Bío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Respecto al aporte a la conectividad en las nuevas ciudades, Carlos Schaaf indic√≥ que ‚Äúcon el inicio de nuestro servicio uberX, la opci√≥n m√°s econ√≥mica, queremos que las personas vivan la experiencia Uber y acercarlos a los lugares que necesitan ir a diario, con solo un clic en el tel√©fono‚ÄĚ.

Para inscribirse como socio conductor, puedes entrar en este enlace.

URL CORTA: http://rbb.cl/gfb0
Tendencias Ahora