La cadena de tiendas especializada en tecnología, Kanguro Chile, anunció un nuevo remate de celulares con importantes novedades.

Tal como indica en su página de Facebook, la compañía ofrece hasta un 60% de descuento en más de 500 celulares, los que además cuentan con garantía.

La promoción tendrá vigencia hasta el domingo 26 de marzo, o hasta agotar stock. Entre los modelos se encuentra un Samsung S6 (32GB) seminuevo a $264.990, con 3 meses de garantía (precio referencia $419.990), además de un S6 Edge (32GB) openbox a $369.990, con 6 meses de garantía (precio referencia $534.990).

Lo interesante es que además los clientes podrán dejar sus celulares en parte de pago. Si estás interesado en conocer los modelos que están disponibles puedes visitar alguna de las tiendas de Kanguro Chile, las que están ubicadas en Alameda 2856 local A1 (metro ULA, barrio Meiggs), Mall Plaza Vespucio (módulo primer nivel, sector Plaza Central) y Mall Plaza Alameda (metro Estación Central, módulo primer nivel).

También puedes acceder al sitio oficial para conocer el catálogo.

¿Cómo puedo mantener mi celular alejado de los intrusos?

Hoy en día una de las máximas preocupaciones que tenemos los usuarios de smartphones es el de mantener de forma segura nuestros datos, razón por la que a continuación te presentamos algunas claves para disminuir el riesgo de que intrusos accedan a información personal.

1- Utiliza un password para desbloquear la pantalla: sin una clave de ingreso básicamente cualquier persona que tome tu celular podrá acceder a todos los secretos que ahí guardas. Configurarla no toma más de 30 segundos.

2- Haz que tu teléfono siempre se bloquee: pero aunque tengas un súper password, si alguien te arrebata el celular cuando lo estabas ocupando queda la ventana abierta para que pueda acceder a todos los tesoros que allí tienes. Una forma de evitar esto es activando el bloqueo de la pantalla cuando está sin uso.

3- Activa la función de encontrar tu dispositivo: ésta es la medida de seguridad estrella para los celulares. Desde que Apple creó el Find my iPhone, y con esto permitió el bloqueo y borrado de información de manera remota, se han reducido los robos de esta marca a nivel mundial.

Para ahondar en estos, y otros puntos, puedes ingresar a esta nota que anteriormente publicamos en BioBioChile.