Si eres de los que acostumbra a utilizar emojis en tu celular, lo siguiente te interesará.

Y es que a mediados de 2017 llegarán 137 nuevos de estas figuras para que podamos comunicarnos con nuevas y entretenidas opciones.

Así lo afirma el sitio especializado en tecnología CNET, el que indica que esta actualización de iOS estará disponible específicamente el 30 de junio.

Dentro de los más llamativos se encuentran el de la esposa del Viejo Pascuero, un zombie, un vampiro e incluso identificamos una empanada.

emojipedia.org
emojipedia.org

Además se puede ver una mayor diversidad en estas figuras, ya que se incluye a una madre amamantando a su bebé así como también el de una mujer con su pañuelo árabe.

Cabe señalar que estos nuevos emojis podrían tener algunas modificaciones en sus versiones definitivas.

emojipedia.org
emojipedia.org
emojipedia.org
emojipedia.org

¿Cuál es el emoji más utilizado en el mundo?

Un equipo de especialistas de la Universidad de Michigan y la Universidad de Beijing analizaron cerca de 427 millones de mensajes de WhatsApp y SMS enviados por 4 millones de usuarios provenientes de 212 países de los cinco continentes.

De acuerdo al sitio Knowridge Science Report, los resultados arrojaron que el emoji más popular es el de la risa con lágrimas 😂, concentrando el 15.4% del total de los símbolos observados en el estudio. El segundo lugar lo ocupó el corazón ❤ mientras que la cara feliz 😍 fue la tercera.

Otro aspecto interesante es que dentro de los 20 primeros lugares de los emojis más populares se ubican los relacionados a rostros, el corazón y la mano, lo que sugiere “que las expresiones y señales del cuerpo desempeñan un papel importante en la expresión de las ideas escritas”, según indicó uno de los autores del trabajo.