Tecnología
Easy Taxi regala viajes gratis para ir en ayuda de los damnificados de los incendios forestales
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de apoyar a los chilenos que han sido víctimas de los incendios forestales , Easy Taxi está regalando viajes gratis de hasta 3 mil pesos. La idea es que las personas los utilicen para ir a dejar ayuda a los diferentes puntos que se han establecido en las ciudades que opera la aplicación, en todo el país.

Para hacer efectivo el beneficio se debe ingresar el c√≥digo ‚ÄúEASYAYUDA‚ÄĚ. Este es v√°lido para un viaje por usuario, con tarjeta de cr√©dito, y estar√° disponible hasta el domingo 12 de febrero.

‚ÄúNo quisimos estar ausentes de esta tragedia que est√° viviendo el pa√≠s. Por ello es que estamos aportando a todas las personas que quieran cooperar con viajes gratis a los centros de acopio que hay en todas las ciudades”, se√Īal√≥ el gerente de marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

Esperamos, con esto, motivar a muchos que a√ļn no se han acercado a entregar su ayuda, que es muy necesaria‚ÄĚ, agreg√≥.

‚ÄúEASYAYUDA‚ÄĚ estar√° operativo para todos los servicios de la aplicaci√≥n; Economy, Taxi y Plus. Adem√°s, se puede utilizar en Iquique, Coquimbo, La Serena, Santiago y Concepci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/fttj
Tendencias Ahora