Si eres amantes de las fiestas al aire libre y en especial del agua, lo siguiente te interesará. La empresa SP Digital trae a Chile los parlantes Ultimate Ears, los que vienen a revolucionar tus celebraciones y disfrutar de tu música en cualquier lugar.

Con un bluetooth 3.0 y 30 metros de alcance, podrás realizar todas tus actividades con el sonido que te encanta. Además son ideales para llevar a la playa, piscina, lago, montaña o donde quieras.

Los modelos, Megaboom, Boom2 y Roll2, son altavoces inalámbricos de 360 grados que proyectan un sonido único, potente y profundo en todas las direcciones. Además, reproducen el sonido por partida doble, de forma inalámbrica, dando la posibilidad de disfrutar tu música en cualquier momento o lugar.

SP Digital
SP Digital

Además son resistentes al agua, pudiendo sumergirse hasta un metro de profundidad. La duración de la batería es de 9 horas, su alcance inalámbrico de 30 metros y poseen una resistente correa elástica para enganche.

Junto a ello, se pueden complementar con cualquier dispositivo Bluetooth: ya sea smartphone, Notebooks o Tablets, y cuenta con el sistema multifiesta donde puedes parear hasta 50 parlantes al mismo tiempo para que todo el mundo escuche.

Los valores van desde los $ 49.990, y los modelos se encuentran disponibles en SP Digital así como en su página web –con despacho a todo Chile- en distintos tamaños y colores.

SP Digital
SP Digital