Con el convencimiento de que hoy en día los consumidores esperan que sus dispositivos sean hechos a la medida de sus necesidades, ya sea para casa, la oficina o incluso para viajar, la compañía de computación SP Digital trae a nuestro país los nuevos procesadores Intel de séptima generación que prometen ser una experiencia completamente nueva para los usuarios.

Entre las nuevas experiencias que podrán vivir con estos procesadores de última generación se encuentran: interactuar naturalmente con touch, stylus o control de voz; transmisión instantánea de video 4K UHD, transmisión de juegos en vivo sin interrupciones, creación rápida de contenido en 360 grados y experiencias de realidad virtual envolvente. Además, podrán crear, editar y compartir contenidos 4K con una excelente calidad.

Esta nueva generación incluye la familia de procesadores Intel Core i3/i5/i7 y M3 de séptima generación, dentro de los cuales podemos destacar.

Intel Core i7 Séptima Generación (Máxima potencia y desempeño)

– Hasta 221% mejor desempeño comparado con un procesador Intel Celeron.
– Productividad mejorada.
– Crea en 4K Ultra HD

Intel Core M3 Séptima Generación (Desempeño y movilidad)

– Hasta 108% mejor desempeño comparado con un procesador Intel Celeron.
– Delgados y livianos
– Batería de larga duración.

“Los procesadores Intel de séptima generación tienen un desempeño y capacidad de respuesta sin precedentes que elevarán la productividad del computador, cambiando rápidamente entre aplicaciones para realizar multitareas con facilidad, mover los archivos más rápido -con transferencias de datos a alta velocidad- permitiendo trabajar y jugar cuando quieras y donde quieras” explicó Francisco Santander, gerente Comercial SP Digital.

Cabe señalar que estos además cuentan con seguridad integrada, reconocimiento facial, agilidad al iniciar sesión, mejores gráficos que potencian tu experiencia en juegos y multimedia conectando a otros dispositivos de manera simple y rápida con versatilidad.

SP Digital también ofrece más de 15 mil productos para PC y accesorios, tales como audífonos, discos externos, placas madre, etc. Esta alternativa es la ideal para quienes buscan lo último en tecnología. Si estás interesado en revisar mayores detalles, puedes ingresar en el sitio de SP Digital.