Una inesperada sorpresa se han estado llevando durante este viernes los usuarios de Uber, luego de que varios de ellos fueran sorprendidos con regalos por parte de la aplicación de transporte.

Se trata de una campaña navideña impulsada por la empresa y que lleva por nombre “Uber Santa”, modalidad con la que el servicio de transporte ha querido premiar a sus usuarios en las ciudades de Santiago, Valparaíso y Concepción.

Los usuarios que tengan registrada desde el 9 hasta el 15 de diciembre su tarjeta Mastercard como medio de pago para sus viajes, podrán ingresar en su aplicación el código UBERSANTA2016 para participar de los sorteos simultáneos que se realizarán este viernes 16 de diciembre entre las 9 y las 14 horas.

Eso sí, quienes no tengan una tarjeta Mastercard como medio de pago asociado también podrán optar a otro tipo de premios. Cabe precisar que no es necesario pedir un viaje en Uber para recibir un regalo.

“Tras completar una serie de viajes, podrás abrir en tu aplicación el servicio de UberSANTA el día 16 de diciembre. Con esto, estarás participando por la posibilidad de que un conductor te lleve un increíble regalo, cortesía de Mastercard”, explica la compañía.

Premios

-Con Mastercard como medio de pago y al menos 10 viajes con Uber entre el 9 y 15 de Diciembre: Una “carrera de compras” de hasta $2.000.000 en malls de cada una de las tres ciudades.

– Con Mastercard como medio de pago: Iphone7’s, Playstations, Parlantes JBL Bluetooth, Apple TV’s, Audifonos Sennheiser, Cafeteras Nespresso y más.

– Para todos los usuarios Uber: Giftcards de regalo en Starbucks, Cine Hoyts y Cencosud

“Esta Navidad Mastercard junto con Uber quieren sorprender a sus clientes y darles la posibilidad de vivir una experiencia única para que se contagien del espíritu navideño. Estamos felices de estar junto a Uber en esta importante alianza que beneficiará a nuestros clientes”, explicó Patricia Merino, Directora de Marketing de Mastercard Chile.

¿Cómo participar?

1. Abre tu Uber app e ingresa el código UBERSANTA2016 en la sección “pagos”.
2. Mientras más viajes, más posibilidades tienes de ganar.

Una de las ganadoras fue Daniela Espinoza Pillado, joven penquista que ya recibió dos premios. “Un amigo me contó que había algo que se llamaba Uber Santa, y que si lo buscaba me venían a dejar un regalo”, comentó a BioBioChile.

“Entonces lo busqué y me apareció de inmediato. Así que me llamó, bajé y me dijo que me había ganado unos audífonos”, agregó. Pero eso no fue todo, ya que en menos de 5 minutos Daniela volvió a recibir un nuevo premio.

Daniela Espinoza | Facebook
Daniela Espinoza | Facebook
Daniela Espinoza | Facebook
Daniela Espinoza | Facebook

Así como Daniela, ya son varios los que han compartido a través de las redes sociales sus premios.

Por cada solicitud que hagas en esta campaña, Uber entregará un monto de $4.000 a la fundación Desafío Levantemos Chile para comprar 500 regalos y colaborar con su campaña “Árbol de los sueños” que entregará estos regalos en el día de la navidad a niños de hogares y jardines infantiles de bajos recursos.