A contar de las 13:00 horas de este miércoles 7 de septiembre, posiblemente se podría echar un vistazo al esperado iPhone 14, en el Apple Keynote 2022. El tradicional evento de compañía de la manzanita, también podría revelar novedades respecto al Apple Watch Series 8, o los AirPods Pro 2, que según los rumores, podrían contener mediciones de salud.

Este miércoles 7 de septiembre, la compañía de dispositivos electrónico Apple, realizará el tradicional evento Keynote, donde suelen presentar sus nuevos modelos.

Así, este 2022, se espera el lanzamiento del esperado iPhone 14, junto con el Apple Watch Series 8, que estrenaría un sensor de temperatura según las filtraciones; el Apple Watch Pro; y los AirPods Pro 2, que podrían contener mediciones de salud.

¿Cuándo y dónde ver el Apple Keynote 2022?

El Apple Keynote 2022 tendrá lugar en el Apple Park, la sede de la compañía en Cupertino, California (EEUU), este miércoles a contar de las 13:00 horas de Chile.

La transmisión del evento se podrá seguir por medio del sitio web de Apple, además de la app de Apple TV y en el canal de YouTube de Apple.

¿Qué se espera del evento?

Como cada Apple Keynotes, en que surgen múltiples especulaciones respecto a los nuevos lanzamientos, la versión 2022 no ha sido diferente.

De acuerdo lo informado por medios especializados en electrónica, como Xakata, se espera el anuncio del nuevo iPhone 14, junto a sus variedades. Se trataría del iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

De igual modo, podría hacerse público el nuevo reloj inteligente Apple Watch Series 8, que ya se sabe que tendrá un “misterioso botón”, y que según se dice, contaría con un sensor de temperatura.

Por otro lado, habría novedades respecto a los AirPods, mientras queda la duda si Apple presentará nuevos modelos de iPad o nuevos sistemas operativos (iOS 16, iPadOS 16 y watchOS 9).

Lee también...