Esta función está disponible desde 2016 y de hecho puedes revisar lo que más oíste hasta ese año.

Apple Music dispone de una función similar a la de Spotify Wrapped 2021, donde hace un recuento de la cantidad de artistas que escuchaste, tus 100 canciones favoritas, las horas que pasaste en la app, y el top 10 de tus álbumes preferidos.

Esta nueva función que nos da fin de año se llama Replay 2021 y a diferencia del ícono verde, no puedes verlo directamente en Apple Music, ya que hay que ingresar a este link para revisar tu año musical.

Al cargar el sitio probablemente sea necesario identificarte con tu ID, o sea tu correo electrónico con el que usas Apple Music, y la respectiva contraseña. De esta forma ya podrás ver el detalle personalizado por tu cuenta.

Tus canciones del año en Apple Music
Apple Music

Primero está disponible la cantidad de horas que estuviste escuchando música, luego la playlist con tus 100 canciones favoritas, que puedes añadir a tu biblioteca y se actualiza cada domingo, también puedes difundir tu lista con tus amigos mediante un enlace.

Además, te informa de la cantidad de artistas que oíste y te deja una lista de los 20 primeros. Finalmente, dice cuantos álbumes distintos escuchaste y muestra el top 10 de estos.

Sin embargo, no está la posibilidad de compartir toda esta información como las tarjetas que hace Spotify para difundir en las respectivas redes sociales, aún así el screenshots, captura de pantalla, siempre es una opción.