Como forma de difundir de manera más rápida sus actualizaciones y nuevas funciones, Whatsapp comenzó a subir información a la pestaña de “estados”.

La aplicación de mensajería publicó cuatro estados explicando su nueva metodología, informando sobre la privacidad de las conversaciones de los usuarios, asegurando que las conversaciones están cifradas de extremo a extremo y no podrán ser leídas o escuchadas por otras personas.

Con sólo cuatro imágenes, visibles tanto en los sistemas Android e iOS, intenta mantener la calma de todos sus usuarios, los que quedaron bastante preocupados con la última actualización en sus políticas de privacidad, haciendo que quienes usan esta red social, emigren a otras aplicaciones de mensajería instantánea.

WhatsApp
WhatsApp

Respecto a sus cambios, en su portal, WhatsApp enfatiza en que “el respeto a tu privacidad se encuentra codificado en nuestro ADN. Desde que iniciamos WhatsApp, aspiramos a crear nuestros servicios teniendo en cuenta fuertes principios de privacidad”.

WhatsApp
WhatsApp

La información de la plataforma contiene datos de cada cuenta, números de teléfono, contactos, fotografías y estados, por lo que constantemente trabaja en resguardar la privacidad de sus usuarios, donde los mensajes si no llegan a su destino serán borrados por la aplicación.

Asimismo, WhatsApp invita a estar informado de sus actualizaciones, mediante los estados en los que anunciará sus novedades.