Uno de los grandes sueños de toda y todo hincha es poder entrenar junto a sus deportistas favorito/as, y muy especialmente en deportes como el fútbol, donde la consultora GfK Adimark, asegura en su último estudio, que siete de cada diez personas le gusta este deporte en nuestro país.

Es por esto que nace la aplicación chilena FootFit, donde el usuario podrá entrenar directamente desde tu casa con distintas figuras nacionales e internacionales del fútbol. De hecho, no solo tendrás la oportunidad de entrenar con ellos y ellas, sino que además comenzarás tu camino de acondicionamiento físico, mezclando ejercicios funcionales con metodologías en base a este deporte al fútbol.

La apuesta es que dentro de la app, podrás tener cada semana un entrenamiento directamente con jugadores famosos como Matías Fernández, Matias Dituro, Romi Parraguirre, Walter Montillo, Lucho Mena, entre otras/os.

“Footfit es más que una aplicación de ejercicios de fútbol, es una familia compuesta por grandes profesionales que han decidido dejar en la gente una manera de entrenar con tus ídolo/as, desafiando la habilidad y esfuerzo de cada una de las personas que nos visitarán” comenta Hernan Torres, preparador físico, socio y Director Académico de los training de la aplicación.

En cuanto a la app, el funcionamiento es sencillo, tendrás que seleccionar el programa inicial en donde irás evolucionando paso a paso a través de las técnicas del fútbol, esto acompañado de planes nutricionales hecho por profesionales que te ayudarán a llevar una mejor alimentación, comiendo en forma consciente para transformar tu cuerpo y mente. Además de tener la posibilidad de comprar productos que te ayuden en la experiencia dentro de FootFit Store.

“La idea principal de la app FootFit es conectar a los grandes ídolos del fútbol con sus fans, no solo con un entrenamiento que puedan hacer desde sus casas, también conectarlos con un mensaje motivacional por parte de los referentes del fútbol mostrando que esta pandemia no nos separa, todo lo contrario nos ha unido a través de internet”, comenta Francisco Cataldo, CEO de FootFit.

Otro punto importante es invitar a participar a las mujeres en el fútbol, donde Paola Pavez, COO de Footfit viene trabajando en el propósito “Dentro de la app, tendremos referentes del fútbol femenino, buscando equiparar la cancha e incentivando la visibilización y participación de las mujeres en este deporte tan destacado en el mundo, les invito a que se atrevan y sean parte de esta revolución” concluye Paola.

Para más información sobre el precio del ticket para los eventos con futbolistas, o los planes mensuales de entrenamiento próximos a salir, puedes visitar la web www.footfit.cl o descargar la app en Android y próximamente en IOS.