Este miércoles Samsung dio inicio a su esperado evento Galaxy Unpacked 2020, en el cual presentó oficialmente los esperados Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra.

Debido a la situación mundial que se vive producto de la pandemia por covid-19, en esta ocasión la firma decidió transmitir la presentación en vivo desde Corea del Sur.

No obstante, junto con revelar su nueva serie premium de smartphones, la compañía asiática además presentó los nuevos Galaxy Tab S7 y Tab S7+, Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live.

“Con estos complementos de vanguardia para la experiencia Note, podrás trabajar de manera más inteligente, jugar más tiempo, vivir más sano y comunicarte mejor”, indicaron desde la firma.

Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Esta nueva serie promete combinar la capacidad de un PC, la flexibilidad de una tablet y la conectividad de un Smartphone.

La Samsung Galaxy Tab S7 cuenta con una pantalla TFT FHD de 11 pulgadas, mientras que la S7+ tiene una pantalla Super Amoled de 12.4 pulgadas.

En tanto, ambos modelos tienen una tasa de refresco de 120Hz y el último procesador Qualcomm Snapdragon 865.

A su vez, estas tablets presentan un teclado, S Pen y Samsung Notes renovados para así lograr un mejor complemento con sus accesorios y aplicaciones.

Samsung Galaxy Tab S7
Samsung Galaxy Tab S7

Galaxy Watch3

El nuevo reloj inteligente -que por cierto, lo de “reloj” ya podríamos considerar sólo como una de las múltiples funciones que traen este tipo de dispositivos- te ayudará a administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y a mantenerte alerta de tu salud.

Manteniendo el icónico bisel giratorio, presenta un diseño clásico y una correa de piel, centrándose en la comodidad del usuario.

Galaxy Watch3
Galaxy Watch3
Galaxy Watch3
Galaxy Watch3

El Galaxy Watch3 ahora ofrece medición de saturación de oxígeno y del VO2 Max, además de incluir métricas de performance para los más exigentes en el ámbito del deporte.

Estará disponible en dos variantes, una de 45mm y otra de 41mm, ambos con una batería de 340 mAh.

Galaxy Buds Live

Finalmente tenemos los nuevos audífonos inalámbricos: Galaxy Buds Live, los cuales buscan combinar la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves más potentes.

Estos dispositivos vienen con tres micrófonos y la opción del control sonido ambiental. Cuentan además con Active Noise Cancelling, sistema que permite anular el ruido no deseado.

Galaxy Buds Live
Galaxy Buds Live
Galaxy Buds Live
Galaxy Buds Live