Diversos usuarios de WhatsApp reaccionaron a través de las redes sociales luego de notar que algunas de las funciones de la aplicación habían desaparecido.

Nos referimos al estado “en línea” y la hora de la “última conexión” que muestra la plataforma, los que durante esta jornada brillaron por su ausencia.

Pero eso no es todo, ya que además había problemas para verificar si los mensajes habían sido recibidos por los contactos, debido a que el doble tick azul también desapareció.

Si bien el resto de las funcionalidades del servicio de mensajería instantánea no presentaron problemas, estos fallos se convirtieron en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Según reportó la cuenta WaBetaInfo, todo se debió a un error en los ajustes de privacidad de la aplicación. De hecho, diversos usuarios afirmaron que al ingresar en este apartado, les aparecía un mensaje que indicaba: “Fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde”.

Cabe señalar que durante el transcurso del día, la hora de “última conexión” y el mensaje “en línea” comenzaron a reaparecer de manera progresiva. Si a ti aún no te aparece, sólo debes esperar.

Eso sí, como no podía ser de otra forma, las bromas y memes relacionadas al fallo no tardaron en aparecer.