Producto de la situación que se vive en estos días por la pandemia, millones de personas alrededor de todo el mundo han debido ingeniárselas para pasar el tiempo encerrados en sus casas.

Esto ha llevado a que diferentes aplicaciones hayan experimentado un boom en sus descargas, convirtiéndose en plataformas sumamente populares durante este tiempo.

Una de ellas es Ludo Club, una app basada en el tradicional tablero que de seguro muchos jugaron durante su infancia.

Su funcionamiento es sumamente sencillo pero no por eso es aburrido, sino que todo lo contrario.

Ludo Club
Ludo Club

Básicamente el juego cuenta con dos modalidades. En la primera, la idea es tratar de ubicar la máxima cantidad de fichas en el casillero, pudiendo elegir entres dos o cuatro competidores, cada uno con un color diferente.

Por su parte, en la segunda modalidad -que deberás desbloquear-, el objetivo es vencer las fichas contrarias a medida que avanzar por el tablero.

Ludo Club
Ludo Club

Un aspecto importante en el funcionamiento de Ludo Club tiene relación con los dados, ya que los usuarios tienen la posibilidad de pagar para que aumenten las posibilidades de que salgan los números que necesitan para poder ganar.

Cabe señalar que además de la aplicación, Ludo Club está disponible como minijuego en Facebook. Para probarlo sólo debes escribir su nombre en el buscador y listo.

Ludo Club
Ludo Club