Gascheck es lo último en tecnología e innovación para ayudar a simplificar la vida. De muy fácil instalación, en un par de minutos podrás saber cuánta carga le queda a tu balón de gas y así programar tus fiestas, asados y reuniones sin tener que estar pendiente.

Manuel José Bennett, Co-Founder de GasNow, empresa creadora del dispositivo, explica por qué pensaron en este innovador producto.

“Trabajando en una empresa de gas, siempre me llamaban mis amigos parrilleros en pleno asado, pidiendo urgente un cilindro, pues se les había acabado… Nos dimos cuenta de que faltaba en el mercado un dispositivo como Gascheck que te dijera fácilmente cuánto gas tienes y que te permita además, programar tus compras”, comentó.

“Lo puedes usar tanto en verano para el gas de la parrilla, como en invierno para el gas de las estufas”, precisó.

Gascheck
Gascheck

Gascheck viene en dos modalidades de uso: el primero es sólo el sensor, el que sincronizas con una aplicación móvil para Iphone o Android. El segundo corresponde al sensor más un monitor que muestra con luces led el nivel de gas del cilindro.

Por su parte, Sebastián Labbé, también Co-Founder del producto, aseveró: “Gascheck es una innovación tecnológica muy fácil de usar. Viene a solucionar en forma entretenida el drama que puede significar quedarse sin gas en un asado, en un restaurant, en una reunión familiar o en la casa con la estufa en invierno”.

Este nuevo producto ya se puede comprar en la página web Gascheck. En su etapa de lanzamiento, el sensor tiene un valor de $27.990 y el sensor más el monitor $42.990.

Gascheck
Gascheck