Si eres un amante de la música y te gustan las pizzas, lo siguiente de seguro te va a interesar.

La reconocida marca Pizza Hut ha decidido entregar sus productos a través de innovadoras cajas, las que presentan un diseño similar al de las tornamesas de DJ.

La gracia es que la persona podrá conectar su smartphone o computador con esta caja vía Blutetooth para mezclar ritmos y crear nuevas melodías. El desarrollo de este creativo accesorio fue realizado en conjunto con Novalia, una importante empresa ligada a las tecnologías.

Tal como señaló el canal informativo norteamericano CBNC News, funciona con una batería integrada y es compatible con diferentes programas como Serato DJ.

Eso sí, cabe precisar que la firma señaló que esta caja estará disponible sólo en cinco locales de los 350 que hay en el Reino Unido.

Esta no es la primera vez que la marca realiza promociones de este tipo, ya que el año pasado lanzó cajas de pizza que se podían convertir en proyectores de película.

Para revisar en mayor detalle el funcionamiento de la “caja musical” puedes revisar el siguiente video en el que el reconocido DJ Vectra realiza algunas mezclas.