Este domingo 22 de septiembre se cumplieron 25 años desde el debut de Friends, la cual terminaría convirtiéndose en una de las sitcom más importantes y exitosas de la televisión.

Con diez temporadas al aire y más de 230 episodios emitidos, la producción de Warner Bros logró ganarse el cariño de millones de espectadores alrededor de todo el mundo.

Es por esto que con motivo de su aniversario, Google ha querido rendir homenaje a través de su buscador, para lo cual sólo debes escribir el nombre de los protagonistas.

Una vez que aparezcan los resultados, tendrás que pinchar en el dibujo que verás al costado derecho. Te recomendamos que antes de revisar este guiño, te cerciores de que tengas el audio activado.

Captura | Google
Captura | Google

Mientras que en el caso de Joey Tribbiani se alude a su pasión por la comida, si buscas por el nombre de Phoebe Buffay verás al gato apestoso de su tema más icónico.

La comedia, que contaba con seis amigos como protagonistas (Rachel, Phoebe, Mónica, Chandler, Joey y Ross), debutó el 22 de septiembre de 1994 y su último episodio se emitió diez años después, dejando innumerables chistes en la memoria de sus fanáticos.

Su éxito fue tal, que incluso hoy en día sigue siendo una de las más populares en Netflix.