Tecnología
Martes 18 junio de 2019 | Publicado a las 11:15 · Actualizado a las 11:23
Reportan caída del calendario de Google... y las redes sociales no tardan en reaccionar
visitas

Diversas personas comenzaron a reportar este martes problemas al intentar ingresar al calendario de Google.

Tal como se puede leer en las redes sociales, los usuarios se√Īalan que simplemente no pueden acceder a este servicio del gigante de internet.

En BioBioChile también hicimos la prueba para ver si funcionaba, sin embargo tampoco pudimos entrar a la plataforma.

Seg√ļn arroja el sitio Down Detector, que muestra un resumen en tiempo real de problemas e interrupciones en p√°ginas de internet, los fallos comenzaron a las 10:09 (hora de Chile) de este martes.

Usuarios de Argentina, Colombia, México y Chile, así como también de varios países de la Unión Europea, han manifestado tener dificultades con la aplicación.

Recordemos que hace algunos días, personas del hemisferio norte reportaron una caída masiva de Gmail, YouTube, Snapchat y Uber, luego que se generaran problemas con la nube de Google (Google Cloud).

En aquella oportunidad los fallos se extendieron por al menos dos horas, provocando m√ļltiples quejas de cibernautas en Estados Unidos, Inglaterra y otros lugares de Europa.

A falta de un comunicado oficial por parte de Google respecto a la caída de su calendario, gran parte de los afectados ha optado por bromear con la situación.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora