Tecnología
Lunes 29 abril de 2019 | Publicado a las 16:33
El sencillo "truco" para evitar los spoilers en Twitter de Game of Thrones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche del domingo se emiti√≥ el tercer cap√≠tulo de la octava y √ļltima temporada de Game of Thrones.

Tal como ocurrió en los episodios anteriores, la serie se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados por los fanáticos a través de las redes sociales.

De hecho, seg√ļn explicaron desde Twitter, la producci√≥n de HBO gener√≥ 7.8 millones de tuit tras la emisi√≥n del cap√≠tulo llamado The Long Night.

No obstante, internet ha servido como caldo de cultivo para que los trolls hagan de las suyas, divulgando spoilers para arruinar la experiencia del resto.

Es por esto que si te perdiste un episodio de Game of Thrones, quieres evitar las filtraciones o esperarás hasta el final de temporada, Twitter cuenta con una opción llamada Silenciar palabras.

Para acceder a esta función, debes ir a Configuración y privacidad > Palabras silenciadas > Agregar.

Desde ah√≠, podr√°s elegir determinadas palabras para que no aparezcan en tu Cronolog√≠a principal o simplemente en la pesta√Īa de Notificaciones, as√≠ como un filtro entre las personas que sigues y las que no.

Por √ļltimo, tambi√©n se presentan opciones de tiempo para silenciar palabras, tales como 24 horas, 7 o 30 d√≠as, o solo ‚Äúpara siempre‚ÄĚ. Esto sirve tanto para la aplicaci√≥n como tambi√©n para la versi√≥n de escritorio.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Otra producción que se ha visto afectada por los spoilers es Avengers: Endgame, la cual llegó a los cines de todo el mundo la semana pasada.

En la previa de su estreno, sus directores, Joe y Anthony Russo, publicaron una carta dirigida a sus fans para que no difundieran detalles de la trama. Esto, luego que se filtraran im√°genes y videos que revelaban el final de la cinta.

‚ÄúCuando vean Endgame en las pr√≥ximas semanas, por favor no se la cuenten a otros, de la misma forma en que nosotros no querr√≠amos arruin√°rsela a ustedes. Recuerden, Thanos a√ļn exige su silencio‚ÄĚ, indicaron los cineastas.

Recordemos que hace unos d√≠as un hombre termin√≥ siendo golpeado a la salida de un cine de Hong Kong luego de spoilear a quienes llegaron a ver Avengers: Endgame. Todo indica que fue uno de los que no ley√≥ la carta de los directores…

Tendencias Ahora