Hace algunos días, y después de las últimas polémicas a su alrededor, Felix “PewDiePie” Kjellberg volvió a ser tendencia al perder su privilegiado puesto como el canal con más suscriptores de YouTube.

En su extensa lucha contra el canal de entretenimiento T-Series, el creador de contenidos de origen sueco llegó a ser tendencia en todo el mundo tras caer al segundo puesto.

No obstante, a finales de marzo, una nueva canción temática en honor a esta disputa publicada en su canal parece haber sido el viral perfecto para recuperar su posición.

PewDiePie logró sobrepasar en 250 mil suscriptores a su principal competidor con Congratulations, un tema en parodia dedicado directamente a la riña entre ambos canales, la cual puedes revisar a continuación.

De esta manera, PewDiePie alcanzó los 92.737.800 seguidores en la plataforma de videos, mientras que T-Series posee 92.472.500, cifras que por cierto varían minuto a minuto.

Cabe destacar que PewDiePie no solo posee gran popularidad en YouTube, sino que también cuenta con enorme fama en Instagram, red social en la que cuenta con más de 16 millones de seguidores.

Recordemos que el youtuber se ha visto involucrado en más de una polémica a lo largo de su carrera como youtuber.

En febrero de 2017, Walt Disney Company decidió terminar su relación con el joven luego de que publicara múltiples vídeos con controversiales bromas alusivas a los judíos y al nazismo.

En dichos clips, PewDiePie comenzó a pedir a personas que se grabaran con letreros cada vez más ofensivos por dinero, tratando de ver si alguien le diría que no a sus peticiones. En uno de estos mensajes se leía “Muerte a todos los judíos” en ingles.

Luego de la polémica generada, Felix se disculpó con su público. “No esperaba que ellos de hecho lo hicieran”, afirmo sorprendido.