Tecnología
Miércoles 03 abril de 2019 | Publicado a las 12:47
PewDiePie vuelve a ser el canal con m√°s suscriptores en YouTube
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos d√≠as, y despu√©s de las √ļltimas pol√©micas a su alrededor, Felix ‚ÄúPewDiePie‚ÄĚ Kjellberg volvi√≥ a ser tendencia al perder su privilegiado puesto como el canal con m√°s suscriptores de YouTube.

En su extensa lucha contra el canal de entretenimiento T-Series, el creador de contenidos de origen sueco llegó a ser tendencia en todo el mundo tras caer al segundo puesto.

No obstante, a finales de marzo, una nueva canción temática en honor a esta disputa publicada en su canal parece haber sido el viral perfecto para recuperar su posición.

PewDiePie logr√≥ sobrepasar en 250 mil suscriptores a su principal competidor con Congratulations, un tema en parodia dedicado directamente a la ri√Īa entre ambos canales, la cual puedes revisar a continuaci√≥n.

De esta manera, PewDiePie alcanzó los 92.737.800 seguidores en la plataforma de videos, mientras que T-Series posee 92.472.500, cifras que por cierto varían minuto a minuto.

Cabe destacar que PewDiePie no solo posee gran popularidad en YouTube, sino que también cuenta con enorme fama en Instagram, red social en la que cuenta con más de 16 millones de seguidores.

Recordemos que el youtuber se ha visto involucrado en más de una polémica a lo largo de su carrera como youtuber.

En febrero de 2017, Walt Disney Company decidi√≥ terminar su relaci√≥n con el joven luego de que publicara m√ļltiples v√≠deos con controversiales bromas alusivas a los jud√≠os y al nazismo.

En dichos clips, PewDiePie comenz√≥ a pedir a personas que se grabaran con letreros cada vez m√°s ofensivos por dinero, tratando de ver si alguien le dir√≠a que no a sus peticiones. En uno de estos mensajes se le√≠a ‚ÄúMuerte a todos los jud√≠os‚ÄĚ en ingles.

Luego de la pol√©mica generada, Felix se disculp√≥ con su p√ļblico. ‚ÄúNo esperaba que ellos de hecho lo hicieran‚ÄĚ, afirmo sorprendido.

Tendencias Ahora