Tecnología
Jueves 21 marzo de 2019 | Publicado a las 13:25
Imagen del CEO de Apple promocionando los nuevos iPad se convierte en el último meme viral
visitas

Con el auge de las redes sociales, nadie está a salvo de convertirse en blanco de bromas y memes, ni siquiera si eres el propio CEO de Apple.

Todo comenzó con el lanzamiento de los nuevos iPads a comienzos de esta semana. Para promocionar estos productos de la marca, Tim Cook compartió una imagen en su cuenta de Twitter.

En la fotografía, se puede ver al director ejecutivo de Apple Inc. escribiendo Hello (“Hola” en español) en un iPad mini, utilizando un Apple Pencil.

Luego de la masificación que alcanzó la publicación, Apple optó por repetir la fórmula, aunque esta vez para dar a conocer sus nuevos AirPods 2.

Rápidamente los usuarios comenzaron a responder con sus propias versiones de la imagen, convirtiéndola en el último meme de moda.

En una de ellas se puede ver a Cook con un iPad que está ejecutando Windows, mientras que en otra aparece escribiendo la frase “Amo a Samsung”.

Por su parte, otro de los memes alude a “Tim Apple”, nombre con el que el presidente de Estados Unidos Donald Trump lo llamó hace unos días tras sufrir un lapsus.

A continuación te dejamos con algunos ejemplos.

Recordemos que en enero pasado, Cook llamó a los legisladores estadounidenses a aprobar una ley de privacidad que permita a los consumidores ver y borrar la información personal guardada en una base de datos central.

“Una legislación federal sobre privacidad significativa, amplia, no sólo debería estar destinada a que los consumidores controlen su información, sino también a exponer a los que trafican con sus datos detrás de bambalinas”, escribió Cook en una columna en la revista Time.

Tendencias Ahora