Tecnología
Jueves 21 marzo de 2019 | Publicado a las 13:25
Imagen del CEO de Apple promocionando los nuevos iPad se convierte en el √ļltimo meme viral
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el auge de las redes sociales, nadie est√° a salvo de convertirse en blanco de bromas y memes, ni siquiera si eres el propio CEO de Apple.

Todo comenzó con el lanzamiento de los nuevos iPads a comienzos de esta semana. Para promocionar estos productos de la marca, Tim Cook compartió una imagen en su cuenta de Twitter.

En la fotograf√≠a, se puede ver al director ejecutivo de Apple Inc. escribiendo Hello (“Hola” en espa√Īol) en un iPad mini, utilizando un Apple Pencil.

Luego de la masificación que alcanzó la publicación, Apple optó por repetir la fórmula, aunque esta vez para dar a conocer sus nuevos AirPods 2.

R√°pidamente los usuarios comenzaron a responder con sus propias versiones de la imagen, convirti√©ndola en el √ļltimo meme de moda.

En una de ellas se puede ver a Cook con un iPad que est√° ejecutando Windows, mientras que en otra aparece escribiendo la frase “Amo a Samsung”.

Por su parte, otro de los memes alude a “Tim Apple”, nombre con el que el presidente de Estados Unidos Donald Trump lo llam√≥ hace unos d√≠as tras sufrir un lapsus.

A continuación te dejamos con algunos ejemplos.

Recordemos que en enero pasado, Cook llamó a los legisladores estadounidenses a aprobar una ley de privacidad que permita a los consumidores ver y borrar la información personal guardada en una base de datos central.

‚ÄúUna legislaci√≥n federal sobre privacidad significativa, amplia, no s√≥lo deber√≠a estar destinada a que los consumidores controlen su informaci√≥n, sino tambi√©n a exponer a los que trafican con sus datos detr√°s de bambalinas‚ÄĚ, escribi√≥ Cook en una columna en la revista Time.

Tendencias Ahora