29-08-2018 a las 15:32

La extensión de Chrome inspirada en The Good Place que reemplaza "palabrotas" en inglés

Publicado por: Bernardita Villa

NBC

Para celebrar el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie The Good Place (disponible también en Netflix), Google Chrome lanzó una divertida extensión que permitirá que tu experiencia en internet sea lo más parecida a la que viven los personajes de la producción.

Para quienes no han visto la comedia (y deberían darle una oportunidad), les contamos que sigue la historia de Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), una joven que tras fallecer llega al “Lugar Bueno”, un vecindario dentro del paraíso donde todos sus sueños se pueden hacer realidad, pero que reemplaza las malas palabras por otras.

El problema es que Eleanor pronto se da cuenta de que llegó allí por error, pues debido a su comportamiento en la Tierra tendría que estar en “Lugar Malo”, otro nombre para el infierno.

Google Chrome

Volviendo a la extensión, esta permite personalizar el buscador con imágenes de los personajes de la serie, además de entregar un reporte del tiempo, la hora, avisos de tu calendario y frecuentes recordatorios que puedes ser más productivo y una mejor persona cada vez que ingresas a internet.

Pero sin duda, el mayor atractivo es su “Censor de Obscenidades”, que transforma las groserías en inglés en otras ingeniosas palabras. Por ejemplo, cuando te aparezca la palabra “Fuck” (joder) esta será reemplazada automáticamente por Fork (tenedor), o “Bitch” (perra) por “Bench” (banco).

Google Chrome

La extensión también proporciona tu propia Janet, una asistente personal inspirada en uno de los personaje de la serie, que te ayudará a buscar información en la web… aunque no tendrá el mismo alcance que la verdadera Janet, quien es capaz de hacer aparecer todo lo que desees.

Finalmente en Youtube se cambiarán los botones de Me Gusta y No Me Gusta por otros de “Lugar Bueno” o “Lugar Malo”.

Puedes descargar la extensión aquí.

Google Chrome

Escucha Radio Bío Bío