Tecnología
Lunes 11 junio de 2018 | Publicado a las 19:39
Fue restablecido: los divertidos memes que dejó en Twitter la caída mundial de Netflix
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las 19:00 horas de este lunes 11 de junio el servicio de Netflix volvió a la normalidad en todo el mundo, luego que usuarios reportaran una caída masiva del streaming durante esta tarde, la cual provocó diversas reacciones en redes sociales.

Durante gran parte de este d√≠a, la plataforma mostraba un aviso al momento de querer reproducir alg√ļn contenido, el cual dec√≠a: ‚ÄúHay un problema al reproducir el video. Int√©ntalo de nuevo‚ÄĚ.

Netflix
Netflix

Esta notoria falla fue reportada tanto en Chile como en el extranjero. El periódico británico The Independent mencionó el incidente a través de su sitio en internet.

Lo cierto es que la propia compa√Ī√≠a Netflix inform√≥ a trav√©s de su cuenta de Twitter que su servicio fue restablecido de forma satisfactoria y ya se pueden reproducir series y pel√≠culas en navegadores de internet y su aplicaci√≥n de contenido.

Hasta el momento no se conocen detalles t√©cnicos de esta ca√≠da de sistema, aunque la compa√Ī√≠a inst√≥ a los usuarios a tener paciencia mientras esperaban que se restableciera la normalidad del servicio.

“Somos conscientes de que usuarios tienen problemas para transmitir en todos los dispositivos. Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia”, indicaron en su red social.

No obstante, el problema también dejó una serie de reacciones de usuarios de internet, quienes manifestaron su sorpresa a través de hilarantes memes en Twitter. Te invitamos a ver algunos a continuación.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora