Pasadas las 19:00 horas de este lunes 11 de junio el servicio de Netflix volvió a la normalidad en todo el mundo, luego que usuarios reportaran una caída masiva del streaming durante esta tarde, la cual provocó diversas reacciones en redes sociales.

Durante gran parte de este día, la plataforma mostraba un aviso al momento de querer reproducir algún contenido, el cual decía: “Hay un problema al reproducir el video. Inténtalo de nuevo”.

Netflix
Netflix

Esta notoria falla fue reportada tanto en Chile como en el extranjero. El periódico británico The Independent mencionó el incidente a través de su sitio en internet.

Lo cierto es que la propia compañía Netflix informó a través de su cuenta de Twitter que su servicio fue restablecido de forma satisfactoria y ya se pueden reproducir series y películas en navegadores de internet y su aplicación de contenido.

Hasta el momento no se conocen detalles técnicos de esta caída de sistema, aunque la compañía instó a los usuarios a tener paciencia mientras esperaban que se restableciera la normalidad del servicio.

“Somos conscientes de que usuarios tienen problemas para transmitir en todos los dispositivos. Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia”, indicaron en su red social.

No obstante, el problema también dejó una serie de reacciones de usuarios de internet, quienes manifestaron su sorpresa a través de hilarantes memes en Twitter. Te invitamos a ver algunos a continuación.