Tecnología
Martes 05 junio de 2018 | Publicado a las 17:31
La nueva función de Facebook que permitirá a los usuarios cantar en "playback"
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los usuarios de Facebook ahora podrán compartir videos de sí mismos cantando su canción favorita en playblack, o bailándola, informó la red social el martes al develar varias opciones para intercambiar preferencias musicales.

La nueva herramienta, llamada “Lip Sync Live”, permite elegir una canci√≥n y lanzar un video en vivo haciendo m√≠mica sobre ella. Los “amigos” del usuario podr√°n entonces verlo cantar y bailar mientras se reproduce la canci√≥n.

Con “Lip Sync Live”, que viene a competir con la red social china Musical.ly, el nombre del artista y de la canci√≥n aparecer√°n claramente, as√≠ como tambi√©n un enlace a la p√°gina de Facebook del artista.

Otra opción presentada da la posibilidad de asociar una canción a un video o a fotos publicadas en Facebook, lo que estará disponible primero solo en ciertas zonas geográficas y después en todo el mundo.

Se trata de las primeras propuestas desde los acuerdos hechos hace unos meses entre Facebook y tres grandes sellos musicales.

“Esperamos continuar trabajando con la industria musical para crear nuevos medios para que las personas interact√ļen y se expresen a trav√©s de la m√ļsica en nuestras diferentes aplicaciones”, escribi√≥ Facebook en su blog, prometiendo otros opciones musicales en el futuro.

Hasta ahora, Facebook a menudo se ha visto obligada a eliminar videos musicales por cuestiones de derechos. Estos acuerdos con los sellos deberían facilitar el intercambio de contenidos musicales de manera sencilla en la plataforma.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora