Tecnología
S√°bado 03 marzo de 2018 | Publicado a las 14:01
Mercado Libre se disculpa tras caída de 4 horas
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La plataforma de compra y venta de artículos Mercado Libre, ofreció disculpas a sus usuarios tras una caída de 4 horas que afectó al servicio ayer.

“Nuestra plataforma de compras, ventas y pagos estuvo 4 horas sin funcionar. La causa fue un problema de conectividad generado por Amazon Web Services, nuestro proveedor de servicios de infraestructura tecnol√≥gica. Esta situaci√≥n perjudic√≥ a muchas compa√Ī√≠as a nivel mundial, y lamentablemente fuimos una de ellas”, explic√≥ Daniel Rabinovich, Director de Tecnolog√≠a de la empresa en una declaraci√≥n enviada tanto a usuarios como a la prensa.

“Sabemos los problemas que esto ocasion√≥ a nuestra enorme comunidad de usuarios. Nuestros equipos est√°n trabajando fuertemente para prevenir que una situaci√≥n similar vuelva a ocurrir en el futuro”, a√Īadi√≥

Finalmente Rabinovich se disculp√≥ a nombre de la compa√Ī√≠a por el error. “Te pedimos disculpas en nombre de todo el equipo de Mercado Libre”, dec√≠a la carta.

La situación ayer no pasó desapercibida en redes sociales, donde usuarios de diversos países latinoamericanos dieron cuenta de la situación.

URL CORTA: http://rbb.cl/jijq
Tendencias Ahora