El portal de videos Pornhub ha querido instaurar una tradición durante los dos últimos 14 de febrero. En dicha fecha, en el Día de los Enamorados y sólo por 24 horas, ha decidido liberar sus cuentas Premium para todo el público mayor de 18 años, y este año no fue la excepción.

La razón tras la medida se explica en el fuerte alza de visitas que registró Pornhub en años anteriores de la “promoción”.

De acuerdo a datos del propio portal, el año pasado, el tráfico de visitas fue triplicado en comparación a los otros días del año: esta alza, se tradujo en un 308%.

La misma saga de gráficos demuestra otro dato relevante en relación al consumo de videos de internautas chilenos en comparación al resto del mundo. Según Pornhub, el país lideró esta alza superando en un 7.288% su tráfico promedio en febrero.

La muestra también dio cuenta de los conceptos más buscados en la red social durante el anterior “Día de San Valentín”. De acuerdo al sitio web, los vocablos que más se repitieron fueron: “Jordi el niño polla”, “Esperanza Gómez” y “Mia Khalifa”.

PornHub
PornHub
PornHub
PornHub
PornHub
PornHub