Con apenas 22 años y más de 16 millones de seguidores, Logan Paul se ha convertido en uno de los youtuber más famosos del último tiempo, aunque no sólo por razones positivas.

Recordemos que el joven, originario de Ohio, Estados Unidos, protagonizó una enorme polémica luego de grabar un cadáver en Aokigahara, al noroeste de la base del Monte Fuji en Japón.

Este lugar es conocido en el país asiático como el “bosque de los suicidios”, debido al elevado número de personas que llega para quitarse la vida.

En el video, subido el 31 de diciembre, aparece el joven recorriendo el sitio cuando de pronto se encuentra, a lo lejos, con el cuerpo de una persona ahorcada.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Rápidamente el youtuber recibió numerosas críticas, no sólo por mostrar el cadáver, sino que además porque en la secuencia reaccionó con algunas bromas frente a la impactante escena.

Luego de ofrecer disculpas y desaparecer por algunas semanas de la web, Logan Paul volvió a compartir nuevo material a través de su canal.

Sin embargo, este regreso ha estado marcado nuevamente por la polémica.

Y es que en uno de sus videos, subido el lunes pasado, el norteamericano intentó deshacerse de dos ratas muertas que encontró en una terraza.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Para esto no se le ocurrió nada mejor que dispararles con un taser, arma de electrochoque diseñada para incapacitar a una persona o animal a través de descargas eléctricas.

Bajo un evidente tono de humor, el youtuber finalmente los arroja a la basura.

Pero eso no fue todo, ya que en el mismo registro se le ve sacando un pez desde un estanque artificial para practicarle CRP (Reanimación cardiopulmonar).

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Si bien el pez no aparece muerto, muestra un aparente mal estado tras ser dejado nuevamente en el agua. El video cuenta con 626 mil reacciones, de las cuales 130 mil son de rechazo.

“Logan Paul graba un cadáver, se ríe de eso, lo sube a Youtube, no tiene remordimiento hasta que tiene que fingir cuánto lo lamenta, lo cual hizo bien. Él regresa a ser el mismo de antes y dispara a una rata muerta con un taser, teniendo fans jóvenes. Este tipo es un psicópata. Susan Wojcicki (directora ejecutiva de Youtube), haz tu maldito trabajo”, escribió uno de los usuarios en Twitter.

“Logan Paul está lentamente transformándose en Donald Trump, incluso tienen el cabello similar”, señaló otra persona.

“Grabó un cadáver, ahora graba a una rata muerta mientras le dispara con un taser. ¿Qué es lo que viene? ¿Necrofilia?”, es otro de los comentarios que se puede leer.