Tecnología
Google Street View te permite conocer las Torres del Paine desde la comodidad de tu casa
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hay lugares que sencillamente quitan el aire. Nos parecen magníficos e imponentes porque el peso de la naturaleza ahí es evidente y se siente muy fuerte. Y son justamente esas zonas las que quisiéramos preservar para siempre y que todos tuviesen la oportunidad de conocer.

Por suerte, existe la tecnología que nos transporta a lugares lejanos con solo un par de clics. Google Street View, es uno de ellos y gracias al cual hoy también podemos visitar las hermosas Torres del Paine.

El Parque Nacional Torres del Paine, es conocido por sus altas monta√Īas y azules glaciares, y durante los √ļltimos a√Īos se ha convertido en uno de los destinos m√°s apetecidos por los turistas que llegan a ese pa√≠s de nuestra regi√≥n.

Tanto así que este explosivo crecimiento de visitantes ha motivado la creación de la Fundación Torres del Paine Legacy, la que además de celebrar la belleza del lugar, busca cuidar, preservar y apoyar sus paisajes y por supuesto a sus comunidades circundantes.

Con ese objetivo en mente es que los participantes de la Fundación tomaron el Trekker de Street View y comenzaron la captura de variados lugares de este parque para compartir sus vistas con otros amantes de la naturaleza en todo el mundo.

La primera fase de esta captura, incluy√≥ ic√≥nicos lugares que nos muestran el g√©lido Lago Grey, nos invitan a caminar sobre el azul Glaciar del mismo nombre, descansar en el Lodge Paine Grande y emprender de nuevo un trekking por internet en el Sendero ‚ÄúW‚ÄĚ Grey Paine Grande y el Sendero Interpretativo.

Puedes visitar estos hermosos parajes aquí.

URL CORTA: http://rbb.cl/j9r4
Tendencias Ahora