Trinus es el nombre de la start-up chilena que llega en ayuda de miles de viajeros que requieren comunicarse en el exterior.

Usando una novedosa tecnología llamada Virtual SIM, la que permite eliminar el uso de los chips de celular, Trinus Wifi es el dispositivo portátil que busca revolucionar el mercado, entregando internet ilimitado en más de 105 países de los cinco continentes y permitiendo conectar hasta cinco equipos en simultaneo a un precio muy accesible.

Según sus desarrolladores, cuenta con planes hasta 80% más económicos que los de las compañías tradicionales.

“Creamos Trinus para a solucionar el gran problema de los altísimos costos de los planes de roaming que ofrecen las compañías de celular, además con la ventaja de poder ser usado en notebooks, tablets, consolas, etc. y no solo en celulares”, afirmó José Tomás Poblete, gerente general.

Router de Trinus Wifi
Router de Trinus Wifi

El equipo se puede arrendar por $6.990 diarios, lo que permite a sus usuarios gozar de internet ilimitado. En el caso de que se quiera comprar el equipo en vez de arrendarlo, la tarifa diaria puede bajar hasta $3.990.

Esto “representa una excelente alternativa para los viajeros frecuentes o para quienes viajan por un largo periodo de tiempo”, aseguraron.

Trinus WiFi también sirve para grupos que buscan estar conectados ilimitadamente y que pueden compartir el dispositivo bajando sus costos a $1.398 diarios al arrendarlo entre cinco personas.

“Esta tecnología es la que va a reemplazar en el futuro el uso de las tarjetas SIM en los celulares, por lo que estamos orgullosos de ser de las primeras empresas en Chile en ofrecer este tipo de productos a nuestros clientes”, añadió Poblete.

La aplicación de Trinus está disponible tanto en App Store como también en Google Play.