Tecnología
Facebook desplaza a Twitter para transmitir en vivo el pre-show de los Golden Globes 2018
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El próximo 7 de enero será Facebook y no Twitter quien trasmitirá el streaming en vivo de la alfombra roja de los premios Golden Globes 2018.

La primera gala cinematogr√°fica de este a√Īo tendr√° lugar en el hotel Beverly Hilton de Los √Āngeles y la novedad es que Facebook desplaz√≥ a Twitter, los √ļltimo que hicieron el livestream del pre-show de los Globos de Oro.

Seg√ļn recoge el portal de la revista de espect√°culos, Variety, la pregala comenzar√° alrededor de las 15:00 horas desde la p√°gina oficial de los Golden Globes en Facebook.

La transmisión online incluirá contenidos adicionales, como videos en 360 grados. Asimismo, la cuenta @goldenglobes en Instagram ofrecerá imágenes exclusivas e historias conducidas por la chica Disney Laura Marano.

Cabe destacar, que la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, organizadora de los Golden Globes, tomará preguntas hechas por los fanáticos en la página de Facebook de los premios, para planteárselas a los ganadores en la sala de prensa de la gala.

URL CORTA: http://rbb.cl/izrj
Tendencias Ahora