El próximo 7 de enero será Facebook y no Twitter quien trasmitirá el streaming en vivo de la alfombra roja de los premios Golden Globes 2018.

La primera gala cinematográfica de este año tendrá lugar en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y la novedad es que Facebook desplazó a Twitter, los último que hicieron el livestream del pre-show de los Globos de Oro.

Según recoge el portal de la revista de espectáculos, Variety, la pregala comenzará alrededor de las 15:00 horas desde la página oficial de los Golden Globes en Facebook.

La transmisión online incluirá contenidos adicionales, como videos en 360 grados. Asimismo, la cuenta @goldenglobes en Instagram ofrecerá imágenes exclusivas e historias conducidas por la chica Disney Laura Marano.

Cabe destacar, que la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, organizadora de los Golden Globes, tomará preguntas hechas por los fanáticos en la página de Facebook de los premios, para planteárselas a los ganadores en la sala de prensa de la gala.