Tecnología
CEO de Google interviene ante insólita "polémica" generada por el emoji de una hamburguesa
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por dif√≠cil que cueste creerlo, un peque√Īo detalle en el emoji de una hamburguesa ha generado un encendido debate en las redes sociales.

Esto ya que seg√ļn han indicado numerosos usuarios, en el √≠cono de Android el queso no est√° en la ubicaci√≥n correcta.

Todo comenzó luego que el escritor y analista de medios Thomas Baekdal cuestionara en Twitter el hecho de que esta lámina estuviera bajo la carne.

R√°pidamente esto gener√≥ una suerte de “pol√©mica”, entre quienes estaban a favor de ese orden y entre quienes se mostraron en contra.

“Creemos que tenemos que tener una discusi√≥n sobre c√≥mo el emoji de Google pone el queso debajo de la hamburguesa, mientras que Apple lo deja arriba”, escribi√≥ en tono l√ļdico.

La publicación se viralizó con inesperada fuerza en la red social, e incluso llegó hasta oídos de la propia Google, la que se manifestó a través de su hombre más importante.

Sundar Pichai, director general de la firma, prometi√≥ que “dejar√≠an todo lo dem√°s de lado para resolver el problema”.

Eso s√≠, el ejecutivo estableci√≥ una condici√≥n: “S√≥lo si la gente se pone de acuerdo en la forma correcta de hacer (una hamburguesa)”.

De esta manera, y por lo que se puede desprender de sus palabras, ni siquiera él está seguro de la ubicación en la que debiera ir el queso.

¬ŅY qu√© opina el resto de las compa√Ī√≠as? Seg√ļn se puede apreciar en la enciclopedia virtual “emojipedia”, Google es la √ļnica que pone el queso debajo de la hamburguesa.

Emojipedia
Emojipedia
URL CORTA: http://rbb.cl/idzv
Tendencias Ahora