Este miércoles el famoso buscador Google cumple 19 años, razón por la que ha querido sorprender a sus usuarios con un divertido detalle en la página.

Se trata de un nuevo Doodle en el que tendrás que girar una ruleta que contiene 19 minijuegos para que te diviertas por unos minutos.

Uno de los que podemos encontrar es nada menos que “Snake” (“Víbora” en español), en el que sólo necesitarás de las flechas del teclado para maniobrar a la serpiente.

Otros de los posibles juegos que te podrían aparecer son “Pac-Man”, “Solitario” y el popular “Gato”.

Captura del juego "Snake" | Google
Captura del juego “Snake” | Google

El éxito del gigante de Internet ha sido tal, que paulatinamente fue dando pie al surgimiento de nuevos productos que al día de hoy incluyen navegador, red social y mapas, entre otros.

De hecho, en agosto pasado Google presentó de manera oficial su nuevo sistema operativo, el que tiene como sello distintivo a una conocida marca de galletas.

Se trata de Android Oreo, la que según la propia compañía incluye nuevas características “como picture-in-picture y autocompletar para ayudarte a navegar entre tus tareas sin interrupciones”. Además, cuenta con protecciones de seguridad y mejoras a la velocidad.