Millones de usuarios eligen cada día a AliExpress para adquirir ropa, celulares y artículos para el hogar, entre otras múltiples alternativas que la tienda online ofrece. Este año, la compra de un reloj por parte de una usuaria chilena hizo posible que el mercado online más grande del mundo obtuviera su cliente número 100 millones.

El Grupo Alibaba ahora se prepara para sorprender nuevamente a quienes han preferido esta plataforma al lanzar “La Semana de las Marcas”; un festival de cinco días donde las 100 marcas más importantes del portal de compras ofrecerán productos novedosos y de calidad con descuentos que pueden llegar hasta un 50%. El esperado evento comienza hoy y se extenderá hasta el viernes 1 de Septiembre.

AliExpress busca aumentar así su presencia en el competitivo escenario del e-commerce local con atributos que la han hecho una de las favoritas de los consumidores.

“Según sus fanáticos, una experiencia de compra de primer nivel, productos originales, calidad garantizada y alta eficiencia en el despacho han permitido posicionar a AliExpress como el número uno dentro de los mercados y retailers online”, indicó la firma a través de un comunicado.

AliExpress
AliExpress

“La Semana de las Marcas” ofrecerá miles de productos en 10 categorías, siendo los más populares en Chile moda, joyería, celulares, repuestos para automóviles y bicicletas. Marcas como Carter´s, Assus y Huawei estarán disponibles con atractivos diseños y cupones de descuentos.

Además, AliExpress ofrecerá a sus clientes un nuevo sistema de envío para Chile: quienes compren a través de su plataforma obtendrán sus productos en menos de un mes.

Junto con lanzar “La Semana de las Marcas” en Chile, AliExpress busca cautivar a los consumidores con marcas originales y artículos creados en colaboración con artistas pertenecientes a “Crowdspring”, el mercado virtual del diseño emergente. Más de 24 marcas internacionales eligieron a diseñadores de esta plataforma con el fin de obtener productos únicos, novedosos y con sellos originales.

Los productos y ofertas ya están disponibles en AliExpress.com.