Tecnología
Sorpresiva respuesta de AliExpress a uno de sus clientes genera risas en Twitter
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ingeniosa y creativa respuesta que el reconocido sitio de ventas en l√≠nea AliExpress dio a uno de sus clientes se ha viralizado en las √ļltimas horas.

Todo comenz√≥ cuando la usuaria de Twitter Kawiwowi escribi√≥ a la compa√Ī√≠a para preguntar sobre c√≥mo era posible que el paquete que hab√≠a encargado llegara a su hogar el d√≠a 3 de marzo, cuando seg√ļn la p√°gina √©ste hab√≠a sido despachado desde China el 4 del mismo mes.

Sin embargo, en vez de explicar la raz√≥n de este extra√Īo “fen√≥meno”, los encargados de AliExpress decidieron sorprender a la clienta con una divertida y original respuesta.

Se trata de un gif en el que aparece Emmett “Doc” Brown, el reconocido cient√≠fico de la saga de “Volver al futuro”, con una expresi√≥n de asombro. La usuaria se tom√≥ el tema con humor, y r√°pidamente el tuit se volvi√≥ viral.

¬ŅPero c√≥mo es posible que la encomienda haya llegado un d√≠a antes de que haya sido despachado? La respuesta m√°s l√≥gica tiene que ver con el hecho de que AliExpress cuenta con un almac√©n en Espa√Īa, pa√≠s en el que vive la persona que hizo el pedido.

Al parecer el despacho fue realizado el mismo 3 de marzo, aunque la fecha de envío que apareció en la página era errónea.

URL CORTA: http://rbb.cl/g7ct
Tendencias Ahora