Muchas personas inician su carrera en YouTube pero tardan mucho en llegar a la cima. Son varios los que han alcanzado la fama sin embargo hay quienes han destacado enormemente a pesar de no tener la misma popularidad ante el público masivo.

Es por esto que a continuación revisaremos 4 youtubers que debieras conocer para que comiences a seguirlos. Más de alguno te sorprenderá.

1- Infidel Amsterdam

Como no podía ser de otra forma, la escena metalera también tiene a un representante en este mundo de los youtubers.

Se trata de Infidel Amsterdam, un holandés que habla respecto a diferentes temas, siempre desde el prisma de un metalero.

Eso sí, no creas que se trata de un chascón que sólo se limitará a defender la música pesada, sino que todo lo contrario, este personaje es bastante abierto de mente, lo que le sirve para analizar situaciones con altura de miras.

A modo de ejemplo, en uno de sus videos se refiere a los constantes problemas que algunos adictos al metal han tenido con seguidores de Justin Bieber a través de las redes sociales. Agregando su imperdible toque de humor, Infidel Amsterdam ofrece una nueva forma de ver las cosas que de seguro te dejará pensando.

El usuario VARGtomas, quien es otro youtuber, se ha dedicado a traducir algunos de los videos de este youtuber, lo que se agradece enormemente.

2- Dalas Review

Dalas Review es un youtuber español que cuenta con más de cuatro millones de suscriptores, y se caracteriza por subir videos en los que se dedica a tratar diferentes temas desde un punto de vista cómico y algo escéptico.

Su “carrera” en el mundo de Internet comenzó en 2005 cuando comenzó a subir videos de magia. Luego de participar en otros proyectos, finalmente en 2012 abrió su nueva y definitiva cuenta en el portal.

Dentro de sus contenidos se encuentran temas como “50 pruebas de que Dios no existe”, “Los más gilipollas de Yahoo! responde”, y “Dalas Review (críticas)”, entre otros.

Si bien suele tratar temas cómicos, en algunas ocasiones profundiza en temáticas más profundas como la religión o la discriminación. El cariño que sus seguidores sienten por él es tal que cuando hace un par de años decidió cerrar su cuenta finalmente la reabrió ante la insistencia de sus fans.

3- Teniente Dan

Teniente Dan es el youtuber discapacitado más popular de este lado del mundo, y a través de sus videos se encarga de tratar temas como por ejemplo: “Las preguntas que siempre quisiste hacer a un discapacitado”.

Su nombre real es Mauricio Riffo, un joven veinteañero que muestra su mundo de una manera bastante particular.

Caracterizado por su tono cómico y en ocasiones irónico, Teniente Dan se ha preocupado de mantener el humor a lo largo de sus videos. Uno de los más celebrados por sus seguidores es el que lleva por nombre “Pro y Contra de ser discapacitado”, en el que sostiene: “Una de las ventajas es que cuando la gente te pregunta sobre qué te pasó, puedes inventar algo más bacán”.

Tiene poco más de 6 mil seguidores, quienes llenan sus publicaciones con saludos y felicitaciones.

4- Zepfilms

Zepfilms es un youtuber que tiene más de 870 mil seguidores y que es sumamente recomendable de ver para quienes disfrutan con el cine y las series.

Y no importa si eres un cinéfilo de tomo y lomo o eres un principiante en el tema, ya que la forma en que trata sus temas lo hace muy cercano a la audiencia.

El creador del canal es un joven argentino llamado Nicolás, quien habla sobre tips, curiosidades y datos freaks de este tipo de producciones.