A modo de cerrar el 2016, el CEO y fundador de la red social Twitter, Jack Dorsey, preguntó el jueves a los usuarios qué mejoras querían ver en el portal en 2017, por medio de un mensaje en su cuenta personal.

Entre las respuestas que recibió, una de las peticiones más populares era que se agregara la opción de editar los tuits luego de ser publicados, pues actualmente no se pueden modificar los mensajes una vez enviados.

Estas solicitudes fueron vistas por Jack, quien reconoció que a él también le ha ocurrido que ha tenido que borrar tuits para republicarlos, porque no se pueden editar.

En ese sentido, confesó que “hemos estado pensando mucho en ello”.

Luego, el CEO realizó otra pregunta a los usuarios, para profundizar en el tema: “¿lo más importante es que se puedan editar los errores ortográficoso de tipeo? ¿Sería suficiente una ventana de 5 minutos para editar los errores o necesitan poder editarlos en cualquier momento?”.

El empresario le preguntó eso mismo a varias personas, para ver qué opinaban.

Asimismo, en otro tuit contestó que tener alguna forma de editar los mensajes “definitivamente es necesario para todos”.

Estas respuestas del CEO a los requerimientos de los usuarios dan una luz de esperanza a quienes han estado esperando por largo tiempo la opción de editar tuits.

Eso sí, de sus mensajes se puede inferir que a lo mejor habilitan una función para editar dentro de un plazo de tiempo, como hasta 5 minutos después de publicar, y no de manera permanente.