PewDiePie, el youtuber con más suscriptores en el mundo, hizo un shockeante anuncio a sus seguidores la semana pasada: afirmó que eliminaría su canal al llegar a los 50 millones de suscriptores, debido a que acusó que los cambios en Youtube lo habrían perjudicado.

Felix Kjellberg, joven de 27 años de Suecia que dirige el canal, en un video con más de 18 millones de reproducciones aseguró que modificaciones en Youtube haciendo que disminuya drásticamente la cantidad de visitas a sus vlogs, razón por la cual iba a borrar su canal.

Sin embargo, el canal efectivamente llegó a los 50 millones de suscriptores el viernes… y no lo eliminó.

En un nuevo video este viernes, explicó que todo era una broma, y que llegó mucho más lejos de lo que jamás imaginó, pues nunca pensó que sería difundido por medios de comunicación en todo el mundo.

Pues la “broma” era que cuando llegara a los 50 millones de suscriptores, algo que nunca nadie había logrado antes, borraría otro canal de su propiedad que era más antiguo.

Efectivamente borró ese canal, como mostró en su video donde explica que todo era broma.

Además de ser el youtuber con más suscriptores, PewDiePie también es quien ganó más dinero en 2016 gracias a su trabajo en Youtube. Según calculó la revista Forbes, obtuvo aproximadamente 15 millones de dólares ($9.980.039.920 pesos chilenos) este año.