Tecnología
Youtube Rewind: Germ√°n Garmendia destaca entre las figuras m√°s importantes del 2016
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como cada a√Īo, Youtube ha compartido un video recopilatorio para celebrar lo m√°s destacado del cat√°logo de la plataforma durante este 2016.

Se trata del YoutubeRewind, en el que m√°s de 200 youtubers de 18 pa√≠ses alrededor del mundo aceptaron el “Gran Desaf√≠o Rewind 2016” para rendir homenaje a lo m√°s popular en video, memes, canales, canciones y momentos de cultura pop del a√Īo.

En la divertida secuencia, que tiene casi 7 minutos de duraci√≥n, aparecen reconocidos figuras como El Rubius, Lilly Singh, Markiplier y PewdiePie, adem√°s de Dwayne “La Roca” Johnson, Justin Bieber, Fifth Harmony, Nicky Jam y The Chainsmokers. Cabe se√Īalar que estos tres √ļltimos artistas tienen algunos de los videos m√°s vistos en el servicio.

Pero entre todas estas personalidades también aparece un chileno. Nos referimos a Germán Garmendia del canal Hola Soy Germán, por lejos el youtuber nacional más exitoso y quien hace algunos días sorprendió a sus más de 30 millones de suscriptores con un drástico cambio de look.

A continuación te dejamos con el entretenido video para que descubras la parte en que aparece nuestro compatriota.

URL CORTA: http://rbb.cl/fbj6
Tendencias Ahora