Tecnología
Ahora Netflix permite descargar series y películas para verlas sin conexión
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por fin Netflix implementó una opción que muchos usuarios estaban esperando: se podrán descargar las series y películas, para verlas sin conexión a internet.

Seg√ļn anunci√≥ Netflix en un comunicado, la alternativa est√° disponible desde este mi√©rcoles para todos sus clientes a nivel mundial, y es gratis, es decir, no se cobrar√° dinero extra por este beneficio.

El contenido descargado sólo podrá ser visualizado dentro de la aplicación o portal web.

Esta medida permitirá, por ejemplo, que puedas ver películas durante viajes, en las cuales no tienes internet o se sale muy caro usar la app con tu plan de celular.

¬ŅY c√≥mo se puede descargar algo? Netflix explica que s√≥lo se debe presionar el bot√≥n de descargar, que estar√° en la descripci√≥n/detalles de la serie o filme.

Ahora Netflix permite descargar series y películas para verlas sin conexión
Netflix

Para poder tener la opción de descarga, debes actualizar la aplicación, si es que usas el servicio desde un dispositivo móvil.

La empresa a√Īadi√≥ que no todo el contenido est√° disponible para descargar en este momento, pero que ello es s√≥lo temporal, pues m√°s contenido se sumar√° a la opci√≥n en el futuro pr√≥ximo.

URL CORTA: http://rbb.cl/f8u9
Tendencias Ahora